Ortopedia técnica en Sevilla

Ortopedia técnica en Sevilla

En Ariadna Ortopedia Técnica ofrecemos todo tipo de artículos relacionados con la ortopedia técnica en Sevilla.

 

Contamos con unos profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites, con una amplia experiencia en este sector y que tratarán de manera personalizada a cada cliente.

La ortopedia técnica

La ortopedia técnica es una especialidad que trata de corregir o evitar deformidades en las personas a través de determinados aparatos o ejercicios.

 

Existen multitud de personas que presentan algún problema de este tipo y necesitan acudir a una ortopedia técnica en busca de ayuda. Algunas de ellas tienen problemas de movilidad y patologías crónicas desde su nacimiento, a otras les aparece el problema a lo largo de su vida, bien por algún accidente o traumatismo o por el transcurrir de los años.

 

Los aparatos que utiliza la ortopedia se denominan órtesis, la principal diferencia con las prótesis, es que estas últimas reemplazan de manera artificial una parte del cuerpo. Las órtesis ayudan a la persona afectada a corregir determinados problemas pero no sustituye ninguna parte de su cuerpo, simplemente colaboran a que esa persona pueda llevar una vida más cómoda y se sienta mejor.

Un técnico ortopedista es aquel que confecciona, diseña y toma las medidas necesarias para el desarrollo de la órtesis. Estos técnicos siguen siempre las instrucciones de un médico, que es la persona que aprueba y elige los aparatos que necesita cada persona.

 

En Ariadna Ortopedia Técnica te ofrecemos una enorme cantidad de artículos y aparatos relacionados con la ortopedia, además, el trato será siempre personalizado para cada cliente, atendiendo siempre tus necesidades e, incluso, fabricando prótesis personalizadas si es lo que necesitas. Si buscas una ortopedia técnica en Sevilla, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, por correo electrónico o en nuestra tienda física.

Ariadna Ortopedia Técnica, especialistas en todo tipo de artículos relacionados con la ortopedia

© 2022 CENTRO ORTOPEDICO THARSIS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL